Fernando Mayer

Nuestra Empresa

Fernando Mayer es una empresa con una trayectoria de más de 80 años, fundada en 1939, destinada a la oferta de servicios personalizados en la industria de la mueblería de alta performance y otras lineas de productos de alto estandar de inmuebles para empresas, oficinas y hogares.

Nuestro compromiso es ofrecer una extensa gama de productos y soluciones que se adapten a los tiempos contemporáneos y las necesidades actuales lo cual nos ha brindado la amplia trayectoria con la cual contamos. Además, nos planteamos como un “laboratorio de diseño” en donde como organización nos encontramos abiertos a diseñadores, arquitectos, decoradores y de manera transversal a todos quienes nos apasiona y vibramos con el diseño de vanguardia de alta componente estética y artística.

Nos gusta pensar en soluciones atractivas en cuanto a nuestros diseños contando con profesionales y equipo especializado apasionados del diseño. Desde el punto de vista técnico, nuestra planta y los conocimientos especializados de nuestros operadores son un escenario soñado para crear e innovar en el desarrollo de nuestro trabajo.

Conoce todo nuestros proyectos

Hemos construido más de un millón de metros cuadrados de oficinas y proyectos especiales.

Historia