Fernando Mayer

Beneficios de la Remanufactura



La remanufactura es un proceso que permite la fabricación sostenible. Direcciona la economía actual a una más circular y así reducir la eliminación de residuos, utilizando mejor los recursos.
Se diferencia de la reparación, ya que este proceso busca recuperar el estado anterior a la falla disfuncional u obsolescencia. No realiza una intervención o transformación de mayor nivel como un desmontaje o acabado cosmético.

Beneficio Económico

Utiliza el 60% de la energía y el 70% de los materiales en promedio comparado con un producto de fabricación nueva. Lo que permite ofrecer precios más atractivos y manteniendo la excelente calidad de Fernando Mayer.

Beneficio Medioambiental

Remanufactura = Menor contaminación

Al utilizar menos recursos para la fabricación, se generan menos gases contaminantes como  hacia la atmosfera y disminuye el consumo de materia prima lo que preserva recursos para próximas generaciones.

Beneficio Social

Crea oportunidades para establecer trabajo colaborativo con diferentes comunidades que aportan en diferentes aristas a la gestión de residuos disminuyendo nuestro impacto en el planeta. ¡Incentivando la inclusión de la economía circular en tú modelo!

Beneficio Consciencia Ambiental

Consciencia = Influencia positiva en el entorno

Al escoger productos remanufacturados que son fabricados en base a procesos sostenibles, estamos eligiendo ser más conscientes con lo que compramos, ya que involucra ser equitativo y soportable para nuestra sociedad.

remanufactura-logo-100px

¡Sé más circular!

circular-m-remanufactura

Al asesorarte y trabajar con nosotros para cambiar/comprar tu mobiliario, no solo estas comprando un producto más sostenible, también como empresa estas siendo parte activa de la economía circular.

¿Quieres hacer una compra consciente?