ACERCA DE ESTE PROYECTO

Street Machine – Urbana y Sofisticada

 

Para esta empresa de productos action sport,  GEA arquitectos propuso generar una nueva imagen para la marca, en la cual se pretendía destacar la condición urbana imprimiendo un carácter de sofisticación y elegancia.

Se planteó un pantone de colores en el cual predominan el dorado, el  negro y las maderas nativas. Las texturas de muros y suelos se eligieron para evitar la sobre decoración y elementos ajenos al proyecto.

Se beneficiaron los espacios colaborativos, con los taburetes Barcino , para lo cual se dejó una cara de la planta de oficina como área de trabajo en conjunto y programas públicos, destacando las vistas al Parque Metropolitano y a su entorno inmediato.

Las zonas de trabajo se dividieron tres, según las funciones de la empresa y los distintos grados de privacidad que se necesitaban; Siempre valorando la continuidad del espacio. Para esto se utilizó mamparas de vidrio y diseños en los cristales.

El mobiliario se seleccionó valorando la condición de trabajo en equipo, por lo cual se habilitaron estaciones grupales de nuestra línea Fly  con muebles de apoyo que se convierten en asiento para dar cabida a las interacción, comunicación y colaboración. La sillería escogida fue la Aeron, de Herman Miller, para las oficinas gerenciales y la J1  para los pool.

 

CATEGORÍA:
Oficina