Archive

FACSO, UNIVERSIDAD DE CHILE
Universidad de Chile – Auditorio en Edificio Facultad de las Ciencias Sociales (FACSO)

 

Nuevo edificio académico para la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, que dentro de sus salas se destaca un moderno auditorio con capacidad para 290 personas. Es un auditorio donde el conseguir una buena acústica era lo primordial. Por lo cual, se desarrolló un revestimiento acústico especial, con enchapados en madera natural y perforados según lo requerimientos solicitados por el cliente. Acompañado a este, el modelo Butaca “Barcelona” fue el modelo que escogieron debido a su diseño de líneas puras y rectas, además de sus terminaciones que combinaban perfecto con el revestimiento y unificaban el diseño total del auditorio.

 

4
CENTRO CULTURAL LO BARNECHEA
Centro Cultural Lo Barnechea

 

Nace como nuevo proyecto para la comuna de Lo Barnechea, lo cual buscaba transformarse en un lugar de encuentro para las familias y niños de la comuna. Dentro de las salas de actividades realizadas, participamos con las butacas para el auditorio principal para una capacidad de 60 personas, con la butaca modelo Alfa Plus, de alto estándar y muy confortable. Cuenta con maderas curvadas entregando un diseño muy ergonómico, además de certificaciones de calidad y acústica, siendo un aporte muy fuerte en la funcionalidad y propósito del auditorio.

 

4
UNIVERSIDAD AUTONOMA
Universidad Autonoma – Maximizando el espacio

 

Esta Universidad buscaba habilitar auditorio de alto estándar para generar un espacio multipropósito, cómodo y que la vez resistiera un alto tráfico de personas.

Para esto, se maximizó el espacio jugando con distintos tamaños de las butacas. Además, se configuraron de tal manera que desde cualquier lugar del teatro se consigue ver el estrado de forma limpia. 

Se usó la butaca Alfa Plus, diseñada y fabricada por Fernando Mayer, con una tela altamente resistente e ignífuga, numerada con bordados para evitar que lo números se rompan, con un respaldo de madera que genera gran calidez y con el logo de la Universidad tallado en los costados.

 

17
TEATRO LINARES
Teatro Linares


Este icónico teatro remodelado, con tres plateas, quiso mantener su estética antigua y para eso, en nuestra fabrica, se diseñaron y  fabricaron 700 butacas abatibles con estructura metálica, brazos de madera y una tela resistente e ignífuga. La butaca está hecha con espuma de alta resistencia y  duradera. Para este teatro se usaron diferentes anchos y distintos tonos cálidos.


10
ESTADIO CALAMA
Estadio Calama – Pasión de multitudes

 

Para este estadio se requería trabajar con todos los estándares de seguridad y confort que dicta la FIFA.  Nuestras butacas italianas cumplen con todos los requerimientos. Su diseño de líneas simples, brindan un gran confort para el público. Su estructura y materialidad garantiza el color, gracias al filtro UV que esta posee. Consta con un sistema de bota-agua muy bien logrado para evitar que queden resto de agua producto de lluvias o lavado de estas. Complementado las butacas monocascos, se fabricaron e instalaron los asientos abatibles para el sector preferencial, diseñadas y fabricadas por Fernando Mayer y certificadas bajo estrictas normas de calidad.

9