Herman Miller Inc.
Herman Miller, Inc. U.S.A., empresa americana, presente en todo el mundo, líder en el equipamiento de mobiliario. Gracias a la constante y ardua investigación de la problemática del “como trabajamos” y el diseño, la compañía ha logrado desarrollar innovadoras soluciones que han transformado el mundo del trabajo para convertirlo en lo conocemos hoy.
www.hermanmiller.com

Fritz Hansen.
La República de Fritz Hansen trasciende fronteras, nacionalidades, y credos religiosos. Es una empresa abstracta delineada por una actitud común hacia la calidad y el diseño de mobiliario. La República de Fritz Hansen actualmente atrae a los arquitectos y diseñadores líderes en el diseño mundial de mobiliario, que enriquecen nuestra colección a través de la interpretación de la filosofía del diseño con un espíritu y toque personal.
www.fritzhansen.com

Ares Line
Ares Line, empresa italiana especializada en la producción de sillones para oficinas y colectividad, se posiciona como un referente en ambos sectores. Una cultura de Calidad es la base del producto, pero al mismo tiempo se ha puesto especial énfasis en el Diseño y en el Servicio, aspectos que influyen positivamente en el ambiente de trabajo. El trabajo de prestigiosos diseñadores como Giovanni Baccolini y Pininfarina, junto a altos estándares de calidad, garantizan el excelente resultado en todas sus sillas y butacas para auditorios.
www.aresline.com

Dauphin
El enfoque en el diseño de distribución de la habitación debe estar en el ser humano individual y sus necesidades específicas. Esto es lo que Dauphin declara firmemente. Para lograr este objetivo, ha reunido numerosas marcas, su know-how y el enfoque integrado bajo el paraguas del Grupo Dauphin HumanDesign ®. La gama de sillas de alta calidad comercializados bajo la marca Dauphin, el rango Trendoffice poco convencional y los productos fabricados a partir de Züco elegantes se combinan con el diseño de interiores y sistemas de oficina muebles de Bosse, que son hábilmente pensados hasta en el más mínimo detalle, para crear la mejor base para espacios de trabajo que son a la vez funcional y mejorar la calidad de vida. Y en el ámbito privado de la casa de Nueva DAUPHIN ® Home Collection está estableciendo nuevos estándares – distinto, distinguido y con un diseño claro. Perfectamente diseñado para crear un interior armonioso.
www.dauphin.com

Fantoni
Fantoni fundada en el año 1882, es una exitosa empresa en el mercado internacional de la producción de muebles de oficina, tableros de aglomerado y de MDF. Muy comprometidos con el medio ambiente, cuentan con una planta propia de producción de energía, sus constantes estudios e investigaciones en ergonomía, producción de pegamentos, todo enfocado en un objetivo invariable “el bienestar de las personas”. En el año 1968 lanzan al mercado el diseño de la Línea Multipli que se transformó en un hito dentro de la compañía, su inconfundible y perfecto ángulo de 45° pasó a ser un sello inconfundible en la mayoría de los diseños de mobiliario de Fantoni, que hasta el día de hoy se encuentran vigentes.
www.fantoni.it