ACERCA DE ESTE PROYECTO

Universidad de los Andes

El nuevo edificio central de la Universidad de los Andes es un punto icono en el campus, tanto por su arquitectura como por sus funciones.

Las nuevas oficinas administrativas se instalan en este edificio de espacios cálidos y con mucha luz natural, cualidades que hacen que el lugar tome una característica única y que cada persona que trabaje ahí se sienta absolutamente encantada por la calidad de su espacio de trabajo.

El encargo del diseño interior estuvo a cargo de la oficina de Enrique Concha & Co, quienes diseñaron espacios pulcros, sobrios y neutros, que conversan con una línea de mobiliario simple y elegante, que se traduce en las materialidades y colores utilizados.

La elección del mobiliario especificamente para oficinas privadas, salas de reuniones y recepciones son de la línea nacional Fly de Fernando Mayer. Es un mobiliario de líneas neutras, sobrias y terminaciones elegantes, en coherencia con la pulcritud y arquitectura de los espacios proyectados.

Importante destacar el desarrollo de mobiliario de gabinetes y estanterías, diseñados especialmente para para guardar y almacenar grandes cantidades de material propio de un área administrativa.

Fotografía: Carlos Molina

 

CATEGORÍA:
Oficina