ACERCA DE ESTE PROYECTO

The Mayflower School

El Colegio Mayflower quiso  renovar el mobiliario para sus alumnos y entregarles  algo cómodo y seguro, que  les permitiera vivir una mejor experiencia en la sala de clases. Así mismo, querían contar con mobiliario que pudiera adaptarse a las distintas estaturas de los alumnos, y que les otorgara bienestar al estar sentados durante periodos de tiempo un tanto extensos.

La decisión se orientó a Fernando Mayer por el servicio, la garantía y el  producto. “Conocíamos estas sillas y mesas porque hace ya varios años me tocó implementarlas en otro colegio, y habíamos tenido muy buenos resultados”, cuenta Víctor Lohr, Gerente de Administración y Finanzas del establecimiento.

La experiencia ha sido satisfactoria tanto para los alumnos como para los profesores. “El mobiliario nuevo ha contribuido a desarrollar clases en un ambiente más cómodo, permitiendo a su vez distintos ordenamientos de grupos para facilitar el trabajo en aula. Respecto de la seguridad, es un mobiliario muchísimo más resistente que el antiguo, incluso diría indestructible, no tiene elementos  que puedan dañar a los alumnos  ni su vestimenta” dice.

La mantención también fue un factor fundamental a la hora de tomar la decisión. La durabilidad y la facilidad que otorga el mobiliario para realizar el aseo de la sala ha contribuido a que se mantenga impecable. “Solo ha requerido la limpieza habitual”, agrega.

 

Fotografía: Carlos Molina

CATEGORÍA:
Educación