ACERCA DE ESTE PROYECTO

ENAP

ENAP ha decidido renovarse y hacer un cambio en la forma de trabajar. Para esto se le encargo a OARQUITECTOS el diseño de las nuevas oficinas.

“El encargo tenía como desafío plasmar la nueva cara de una empresa de energía, sustentable, democrática y austera” nos cuenta el arquitecto Pablo Redondo.

Se diseñó un proyecto funcional pero, al mismo tiempo, con un diseño muy cuidado y de alto estándar. La arquitectura interior buscaba potenciar y complementar los espacios colaborativos, de encuentro y de conversación, con los espacios de trabajo.

A través de un proyecto muy bien pensado, se diseñaron los pisos de oficinas (7) diferenciados por un color y gráfica de acuerdo con el área de trabajo ahí presente. Se habilitaron las áreas de trabajo con mobiliario nacional de Fernando Mayer;  línea de bench de diseño de vanguardia y capaces de adoptar los requerimientos especiales que tenían los arquitectos y el cliente.

La silla elegida fue la silla Aeron de Herman Miller. “Es una silla que no tiene competencia. Es el balance perfecto entre una silla operativa completa, de excelente calidad y con un diseño maravilloso que no pasa de moda” nos comenta Redondo.

Fotografía: OArquitectos

 

 

CATEGORÍA:
Oficina