FERNANDO MAYER
La Respuesta en Muebles de Oficina...
Empresa Productos Servicios FM e-zine Noticias Zona Privada Mapa del Sitio Contacto Home
Longue Chair y Ottoman
Eames Chaise
Aluminium Group
Chaise Longue
Barcelona Chair
Colección MR10
Fauteuil Grand Confort
Diamond Chair
The Ant
Serie 300
The Egg - The Swan
Vico Duo
Clasicos del Diseo


Año Diseño: 1956

Producción: 1956 a la actualidad.

Fabricante: Herman Miller Inc.

Material
Madera laminada moldeada. chapa de nogal o cerezo, aluminio fundido ennegrecido y pulido, tapizada en cuero natural.

Aunque se puede desarmar fácilmente usando tan solo una llave inglesa, la construcción de la silla es más compleja que la de cualquiera otra obra diseñada por Charles y Ray Eames. Además es el mueble más cómodo y caro que creó la pareja.
La Lounge Chair de los Eames , inspirado en los sillones de club del siglo pasado , debe su notable apariencia, en primer lugar a su impresionante tamaño que abraza suavemente al usuario.
Hasta la fecha, se han fabricado más de 100 mil ejemplares de este modelo por Herman Miller Inc. La silla se considera uno de los grandes clásicos del diseño.

Av. Kennedy 7308, Vitacura - Chile - Teléfono:(56-2)  3702200 - Fax:(56-2) 3702211 - www.fernandomayer.cl - contacto@fernandomayer.cl
© Todos los derechos reservados.
Desarrollado por >powermedia