JURADO 2019 – PREMIO AIC

El jurado del concurso Arquitecto de Interiorismo Corporativo de este año ya está conformado y lo componen destacados profesionales del área de la arquitectura, el diseño y la innovación.

Osvaldo Luco. Actual Director revista MásDeco, La Tercera. Con estudios en diseño en la PUC y Master en Diseño en Central Saint Martins / University of the Arts de Londres. Ha trabajado además como Director de Marketing para Centrex en Barcelona y asesor de distintas marcas de retail, en Santiago, además de mantener su práctica como diseñador independiente.

Carla Barbosa. Diseñadora industrial, Directora de Marketing de Herman Miller para América Latina. Carla Barbosa inició su carrera en el área de arquitectura de interiores como diseñadora para luego migrar al área comercial. Forma parte del equipo de Herman Miller por casi 20 años desde Brasil, donde además se ha desempeñado como Gerente Regional de Ventas. Es Directora de Marketing desde 2013.

Mirene Elton. Arquitecto, Socia de la oficina Elton Léniz. Magíster en Universidad de Londres. Durante sus 25 años de trayectoria ha diseñado muebles, objetos y edificios como el Centro Cultural Arauco. Sus obras han sido seleccionadas para participar en exposiciones como La Bienal de Arquitectura en Venecia Italia y el MoMA en Nueva York, entre otras. Ha sido docente en la Universidad Católica.

Roberto Mayer. Presidente de Fernando Mayer. Ingeniero civil en Industrias Madereras y Plásticas de la Universidad de Rosenheim, Alemania. Fue director de Asimad (Asociación de Industriales de la Madera) y director de Catas Chile. Se ha desempeñado en la industria del mueble corporativo por 50 años.

Sebastián Amaral, diseñador, socio de la consultora en transformación de negocios Idemax, desde donde se dedica a la facilitación y desarrollo de proyectos desde la mirada del diseño. Además, es profesor del MID (Master en Innovación y Diseño) en la Universidad Adolfo Ibáñez.

El premio busca destacar el diseño de un espacio de trabajo por dentro y distinguir las intervenciones de interiorismo que provocan un impacto en la forma de convivir.

Fernando Mayer y Herman Miller junto a revista MásDeco invitan a todos los arquitectos de interiorismo corporativo a presentar sus proyectos de oficinas, clínicas, hoteles, colegios o universidades hasta el 15 de agosto.

Bases en www.fernandomayer.cl/premio-aic-arquitecto-interiorista-corporativo-del-ano/

 

Fe de errores: Se aclara que en una publicación anterior de la biografía de los jurados hubo un error de redacción. Mirene Elton participó en el concurso del hotel Awasi y la obra es de Felipe Assadi.