logo-hermanmiller

 

 

 

Herman Miller es una empresa americana, presente en todo el mundo, líder en el equipamiento de mobiliario. Gracias a la constante y ardua investigación de la problemática del “como trabajamos” y el diseño, la compañía ha logrado desarrollar innovadoras soluciones que han transformado el mundo del trabajo para convertirlo en lo conocemos hoy.

http://www.hermanmiller.com

 

 

fritz-hansen-logo

 

 

La República de Fritz Hansen trasciende fronteras, nacionalidades, y credos religiosos. Es una empresa abstracta delineada por una actitud común hacia la calidad y el diseño de mobiliario. La República de Fritz Hansen actualmente atrae a los arquitectos y diseñadores líderes en el diseño mundial de mobiliario, que enriquecen nuestra colección a través de la interpretación de la filosofía del diseño con un espíritu y toque personal.

http://www.fritzhansen.com

 

 

 

 

 

Fantoni es una empresa comprometida con el medio ambiente, cuentan con una planta propia de producción de energía, sus constantes estudios e investigaciones en ergonomía, producción de pegamentos, todo enfocado en un objetivo invariable “el bienestar de las personas”. En el año 1968 lanzan al mercado el diseño de la Línea Multipli que se transformó en un hito dentro de la compañía.

http://www.fantoni.it


 

a9bf34efdff0760f22e2b26e32dd1dac-everyday-objects-all-over-the-world

 

 

 

 

Segis dedica atención a la aplicación más estricta de estándares internacionales de calidad. Implementación de un programa de investigación y desarrollo orientado a la búsqueda continua de los mejores materiales y acabados. Además de perfeccionar un proceso orientado a la ergonomía del diseño, Segis también refuerza el compromiso de la compañía con los controles de sostenibilidad ambiental.

http://www.segis.it

 

 

logo

 

 

 

 

Magis es una firma italiana de mobiliario y complementos para niños destinados exclusivamente para que lo utilicen ellos expresamente o para su entorno o espacio donde se rodean. También dispone para ellos productos para exterior donde ellos se divierten y desarrollan sus actividades.

http://www.magisdesign.com

 

 

 

 

Dauphin. Inspirado por la investigación que pronostica un fuerte aumento en el uso de computadoras en el lugar de trabajo,  se propuso construir una compañía que ofreciera asientos ergonómicos de alta calidad y tecnología de vanguardia a precios razonables.

http://www.dauphin.com

 

 

aresline_5341

 

 

Ares Line, empresa italiana especializada en la producción de sillones para oficinas y colectividad, se posiciona como un referente en ambos sectores. Una cultura de Calidad es la base del producto, pero al mismo tiempo se ha puesto especial énfasis en el Diseño y en el Servicio, aspectos que influyen positivamente en el ambiente de trabajo. El trabajo de prestigiosos diseñadores como Giovanni Baccolini y Pininfarina, junto a altos estándares de calidad, garantizan el excelente resultado en todas sus sillas y butacas para auditorios.
www.aresline.com

 

 

FINAL LOGO THE REAL FINAL

 

 

 

Fatboy es una marca de origen holandés. Los diseños de Fatboy son conocidos en todo el mundo por ser muebles cómodos, muebles resistentes y por sus diseños atractivos e informales. A pesar de que la marca Fatboy tiene una oferta imbatible en asientos puff, también comercializa otras piezas como hamacas, alfombras, sombrillas o lámparas.

http://www.fatboy.com

 

 

miniforms_logo

 

 

 

Miniform se acerca a la idea de un hogar esencial, con materiales auténticos y un bajo impacto ambiental. Los materiales que utilizan varían desde madera maciza hasta chapa de acero, con vidrio y aluminio en el medio y el máximo respeto por el medio ambiente.

http://www.miniforms.com